20090521

Secretos y mentiras.

Di que será de ti, que será de mi / Cuando estalle al fin esta relación / Tú me dirás que no, nada sucedió, apagad la luz, / Guardad toda aquella ropa en un baúl y arrojad la llave / Querías un regalo y yo derrame encantado, / Con un grito entre tus tetas / Aquel collar de perlas / Y en ese instante el mundo termino. / Y él apareció a plena luz de sol, / Nadie rechistó, así que me acerque, / Le dije: ¿entonces que?, él dijo: / ¿Que de que? y yo: apagad la luz, / Guardad toda aquella ropa en un baúl y arrojad la llave / Hace mucho tiempo, que ya hace mucho tiempo / De cualquier cosa en mi vida / Mi vida malherida, / Alejaos que ahora envejezco / Gente nace y gente muere cada día, / Los demás nos limitamos a estorbar / Y jugamos a secretos y mentiras / Y después nos lamentamos / Que viva el ser humano, la gente grita / Bien, dice entonces el, veo que tienes sed / Yo te la apagare a base de chas chas chás / Pero llega alguien más y le oigo balbucear: apagad la luz / Guardad toda aquella ropa en un baúl y arrojad la llave / Por alli huyen dos, por allá los otros / Quien de ellos por lo tanto se esta equivocando / Decídmelo que estallo / Gente nace y gente muere cada día, / Los demás nos limitamos a estorbar / Y jugamos a secretos y mentiras / y después nos lamentamos / Que viva el ser humano, la gente grita / Gente nace y gente muere cada día, / Los demás nos limitamos a estorbar / Y jugamos a secretos y mentiras / Por favor defíname la eternidad / Gente nace y gente muere cada día, / Los demás nos limitamos a estorbar / Y jugamos a secretos y mentiras / Como el niño cruel que acecha, / Como aquel gran atleta drogado en la carrera / Nueve segundos restan, la guerra empieza...




No hay comentarios: