20090521

Después.

llorarás como los demás

si te hago daño es sin querer.




Me gustaría saber si cuando era pequeña y gritaba estas letras era consciente de lo que decían.
A veces me ocurre, que me doy cuenta de algunas cosas a las que antes no prestas atención.

Como la noche en que borracha fui a buscar a un chico y sí, estuve con él, y nos vimos pero luego me dejó tirada y perdida en medio de razzmatazz.
No caí hasta casi un año después en la idea de que seguramente esa noche estaba su preadolescente novia rondando con él y por eso me dejó ahí. Aunque nunca sabré si fue así, pero aun así mi teoría es fácil de creer, factible.


Y me pregunto si quizás, cuando sea más mayor me daré cuenta de cosas de las que ahora no soy nada consciente.


Aunque me gusta pensar que soy como un pequeño gran buho de ojos azules y gafas.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno, en razzmatazz suelen pasar cosas así, por eso suelo ir al Loft, dónde nadie se entera de nada y solo hay xulikash 18 con sus espléndidos tangas deformes. Algunos pijos camuflados y cuatro garrulos.


Saludos. Te sigo.