20090506

enésimo insomnio extraño.

Siempre he querido aprender a tocar el piano, intentar mover los dedos de esa manera, sentir como la música empieza en el cerebro y acaba en movimientos unidos por los dedos al contacto con las teclas.
Quizás por eso me gusta tanto escribir y utilizar el teclado, posiblemente porque sea lo más cercano que llegaré a estar nunca de tocar un triste y negro piano.


No sé cómo la noche puede llegar a estresarme tanto, en realidad no sé cómo todo en general puede llegar a agotarme mentalmente tanto.

tanto. todo. tanto.


No sé por qué sólo aparecen números en mi cabeza. Es raro como todo. tanto. todo. tanto. se limita a números. 
El problema es que nunca fui buena en matemáticas.

Geométricamente. Geo. Metro. Tanto. Todo. Tanto.


A veces me ocurre. Mi mente divaga y automáticamente me aparecen palabras. 

Todo. Tanto. Automático.


El suelo está tan terriblemente frío que hace que me sienta demasiado sola. Mis pies. Mi frío, mi propio frío se concentra en el cerebro y no me deja reaccionar.

No entiendo nada cómo a veces extrañamente todo nos parece todo tan familiar y al segundo todo puede cambiar y ser totalmente extraño, siniestro e incluso desagradabe.


Nada tiene sentido, son como pequeños retales, como aquel baúl que se tiene en el pueblo, en la habitación de coser de la abuela, lleno de trocitos de tela, colores, tamaños, formas, tactos.  Todo se mezcla para acabar en disfraces, pañuelos o una camisa horrible, más por cariño que por estética.
Pues igual
Pequeños pensamientos de distintas formas, intensidades y colores que se van mezclando, juntando y saboreando entre ellos, cual diferentes gustos de helado en una misma tarrina.


Mi cuerpo forzado y estirado. Todos los músculos en tensión, un dolor punzante en la espalda, otro debajo de la rodilla, en ese espacio que no tiene nombre, o sí, pero ni siquiera te molestas en averiguarlo.



Es jodido como siempre ocurre lo contrario a lo que deseamos. En el momeent

idolatría, brujería, 

todo resulta tan absurdo. Si todo estubiera más cerca, todo sería más fácil

todo.tanto.todo.tanto.toto.tanto.toldo.tando.tado.dado.



Me resbalo y solo deseo descansar y que mi cuerpo se desmenuzca en pedacitos para poder descansar.
Frío y sensación de pesadez, no en los ojos, sino en todo el cuerpo, en toda mi carcasa, pidiendo 

Intento mantener mi cuerpo a 90º y me resulta totalmente imposible. 




De hecho nada de todo esto tiene sentido pero necesito mantenerme ocupada.

No hay comentarios: