20090519

limpieza

Y cuanto más intento, más borrones se acumulan, más inacabado queda todo.




Que tristeza, los recuerdos,


canción de palacio_7 Es un sonido como antiguo,


secretos y mentiras. La historia de un perdedor.


Sabes como cuando te tiran un cubo lleno de agua helada por encima?
en shock o algo así lo llaman.

De qué te ries Mona Lisa?¿ De qué te ríes Mona Lisa?



Algo me resulta extrañamente familiar y no llego a comprender qué. Muevo la cabeza a un lado y a otro, nadie consigue verme, situación en punto muerto. Realmente tampoco sé de qué me escondo pero algo me dice que he de hacerlo o acabaré muerto. En la mano llevo escrita una dirección, está empezando a borrarse a causa del sudor y sé que dentro de un rato ya no estará ahí, así que necesito aprendérmela o 


quién me dirá
aih mi Lola, Lolita, Lola


Fundido a negro de nuevo.



Recuerdo un año, cuando era muy pequeña, que gané por estas fechas uns jocs florals, una historia sobre un dragón y un castillo y no recuerdo qué pasaba porque era demasiado pequeña y además me ayudó mi padre.

Recuerdo tener que pasar la historia a limpio, en unas hojas blancas con un detalle de una rosa que me daba mi tutora, y recuerdo estar tan nerviosa que tuve que repetirlo miles y miles de veces y cada vez me ponía más nerviosa y cada vez iba peor. No podía tener ninguna falta, así que cada vez que hacía una, a repetir.

Quizás por eso ahora soy muy maniática con las faltas de ortografía. O quizás tampoco tiene mucho que ver, simplemente a veces me acuerdo de estar sentada a la hora del patio intentando pasar el texto a limpio y mi tutora harta de mi. Al final recuerdo que en una puso tipex porque ya no podía más.


E intrigada me pregunto si es posible dormir dos horas diarias y funcionar correctamente.
E intrigada me pregunto si es posible dormir dos horas diarias y funcionar correctamente.
E intrigada me pregunto si es posible dormir dos horas diarias y funcionar correctamente.

You only live once.
king of the bongo


todo esto me parece demasiado pseudodramático y patético como para mencionar algo,
no puedo.

y más cuando se utilizan símbolos que pertenecen a alguien, como si se ridiculizara. Es algo que realmente encuentro feo e innecesario.


Repeat.
Las flores y las ventanas que se abren lentamente puede que



i know you love me but you're fucking crazy.  y no es así como va la historia.
Aunque acabo de pensar que quizás sí es como ocurre, solo que en mi cerebro confundo a los personajes.
No es Humbert él, sino


Y como si en mi cerebro hubiera un reclamo de atención sueño con que Matthew Bellamy ha muerto, y sale en los periódicos pero yo me entero cuando estoy por la calle y me pongo histérica y como en shock.
Cuando me despierto caigo en la cuenta en que


No recuerdo en qué.


No hay comentarios: