20090504

face to face

He soñado con Angel. He soñado que se reía de mi. Pero luego cuando estábamos en mi casa me demostraba que todos estos años me había estado queriendo, y al desnudarlo me doy cuenta de unos tatuajes en el tobillo y en la pierna, y en uno estaba mi nombre. Iba al lavabo y cuando volvía no era él sino Jordi. Y tenía que irse, y el rellano estaba lleno de gente y no podía besarme porque estaban sus amigos delante y se va, pero luego vuelve y al final acaba besándome y todo esta lleno y no puede bajar por el ascensor y baja por las escaleras y no nos volvemos a ver.

También con un ascensor y con Alonso llevándome en silla de ruedas por la Diagonal. Pero eso ocurrió antes, porque luego aparecimos en Dixi, y ahí ya vi a Angel.
Y estube a punto de pelearme con unas chicas. Y llevaba un bolso lleno de revistas.

No hay comentarios: