20090623

Oldies

Acabo de ser consciente de lo que he soñado.

Por primera vez he soñado con él, y me pregunto por qué. Estábamos en la antigua habitación de mi hermano, en el piso de Asturias. Y todo estaba muy desordenado. Y discutíamos, y por primera vez, me hacía llorar. Unos chicos se habían estado riendo de mi, pero eso es otra historia. Ahora él recogía todo lo que era suyo. Y mientras yo estoy inherte e intacta en la cama veo como de refilón coge algo que me había regalado. Eso me pone demasiado triste y acabo cogiendo todas mis cosas y huyendo de ahí. El ascensor no funciona, así que tengo que bajar por la ventana. El edificio es mi primer piso, en Viladomat. Y caigo en la cuenta de que he de vestirme. Así que dejo todas las bolsas en la puerta y mientras me voy cambiando. Pero veo como el ascensor sube, es él que lo ha picado, así que antes de que me vea desnuda prefiero arrinconarme a un lado de la puerta con todas las bolsas esperando a que salga y no se dé cuenta. Pero en cambio noto como me abrazan sus extremidades por detras. Y yo, que no sé a qué venía todo esto, acabo llorando otra vez.

Acabamos yendo otra vez a la habitación, dejo todas las bolsas arrinconadas, intento jugar con su playstation y no funciona y acabo encima de él mientras vemos una película a oscuras.

Y ahora que lo pienso, creo que no es la primera vez que sueño con él.


Y por cierto, no, él no eres tú.

No hay comentarios: