20090619

4.51

Estábamos en un urbanización demasiado desordenada, con altibajos y calles mal puestas. Y Aurora se quejaba de eso, de que era una mierda y que todo era un caos. Estábamos arriba de todo cuando Matthew y Dom en el 2002 nos esperaban, vestidos de negro, Matt con su corbata de imperdibles y su pelo de pincho. Detrás de ellos había un camión gigante que ponía "muse". Y yo sonriendo y feliz les decía con señas que se giraran, que lo vieran, pero no me entendían, hasta que se giran. Y son Tony y alguien más. Pero luego cuando Aurora y yo llegamos abajo hay una dirección de correo electrónico en vez del nombre del grupo y creo que es porque venden merchandising o algo así, y cogemos un catálogo pero solo hay disfrazes de Halloween demasiado cutres.
Mientras, estamos en un piso, moviendo cajas de juegos de mesa aunque yo no hago nada, sigo viendo el catálogo con Edu. Y mi tio se sienta conmigo en el sofá y me dice que cómo es que no lo sabía, y es que nadie me había dicho que tenía cáncer en el cerebro, aunque nunca lo mencionamos. Y él se rie.
Antes de eso, recuerdo, estábamos en una tienda de juguetes, y en medio del eixample me pongo a discutir con Ares, Alonso y alguien más que no consigo saber quién es. Y corro y corro para alejarme de ellos y ellos vienen detrás hasta que se cansan y corren hacia la otra dirección. Y es entonces cuando de tanto correr me encuentro en la urbanización con Aurora.

No hay comentarios: