20090603

Human Traffic.

A veces me ocurre con alguna película, llego a obsesionarme por alguna sin ni siquiera haberla visto pero la busco desesperadamente hasta que tarde o temprano cae en mis manos.

Recuerdo haber pasado una época obsesionada con Evil Dead porque tenía recuerdos de ser pequeña y ver la cámara rápida paseándose por aquel bosque lleno de niebla.

Me pasó con The Acid House cuando me obsesioné con Irvine Welsh.

Y me pasa ahora con Human Traffic. Sin haberla visto, solo algunas escenas, tengo la sensación de que es de aquellas películas de los 90 sobre jóvenes, menos Kids y más Trainspotting.
Quizás porque también es inglesa, porque va sobre 5 colegas y porque va de música, drogas y sexo. Puede que también me recuerde a Trainspotting e Irvine por el hecho de que el cartel me resulta bastante similar al de The Acid House.

Realmente tengo ganas de verla. El problema es que no está editada en DVD aquí, aunque por algunos foros he leido que un día la pasaron por Canal+ pero nada, que no.
Supongo que esperaré a Londres a ver si puedo encontrarla ahí. Aunque por supuesto, primero intentaré descargarmela.




No hay comentarios: