20090220

Y estas son las leyes que regularan aquí dentro vuestra vida:


A las seis en punto toda la compañía deberá reunirse en la sala llamada de las Orgías, donde las narradoras, turnándose, se sentarán y contarán cada una, una serie de relatos sobre un tema particular. Los amigos pueden interrumpir en cualquier momento y tantas veces como les apetezca, las narraciones tiene como finalidad enardecer la imaginación y toda lascivia será permitida, después de la cena, los Señores pasarán a la celebración de lo que viene a designarse como "orgías". El salón y las demás habitaciones tendrán la calefacción adecuada. Todos los presentes vestirán según las circumstancias acomodado sobre el pavimento y siguiendo el ejemplo de los animales cambiarán de posiciones, se entremezclarán en promiscuidad y se aparearán incestuosamente, adulterinamente, sodomíticamente.
Tal será el orden de procedimiento, cualquier hombre sorprendido en flagrante delito con alguna mujer será penado con la pérdida de un dedo. Las más insignificantes prácticas religiosas por parte de cualquier individuo serán castigadas con la Muerte.



Ah y por cierto,

Nadie hablará sobre el club de la lucha.

1 comentario:

Brotestertor dijo...

Brutal.

Poco más que añadir, excepto que a mí también me gustaría saber qué cojones intenté decir con mi último comentario por el Origen de su Simetría.