20090214

el rey.

Hace dos años que me dejó, en cualquier otro caso me preguntaría por qué pienso en cosas sí, pero también es cierto que tiendo a preocuparme por cosas meramente estúpidas. Eso y que en el fondo soy una romántica estúpida. Y también está el hecho de que el año pasado nos volvieramos a ver de esa manera tan ambigua y extraña en el que follamos unas cuantas veces pero todo era demasiado frío.
Que idiota puedo llegar a ser cuando quiero. Y no entiendo el por qué.


Tenía que hacerlo. Aunque realmente el tema me importe una mierda a estas alturas. Pero pienso en la idea de que si no lo hago yo nadie lo hará.


En el fondo fue mi musa y al que le robé el nombre. Aunque él fuera el rey del absurdo.

1 comentario:

Brotestertor dijo...

Palabra a verificar: educo.
Significado de la entrada a digerir: no difiere tanto de lo ya verificado y por confirmar (asco de redundancias encubietas...).