20090209

coxofemoral

Todo es tan raro a veces. Me pregunto que fue de aquellos momentos en los que lo único que me salía eran historias que nunca fueron nuestras en las que me comía a nuestros hijos, tu eras un gato y no eramos felices.

Me pregunto por qué aun ahora sigo triste. Me pregunto que es eso que tengo dentro que grita por salir pero no le dejo.


Y no entiendo como siendo todo tan simple al principio hago que resulte tremendamente complicado dentro de mi cerebro. Porque llega un momento en el que las palabras salen solas y nadie sabe nada excepto yo. Porque de hecho no quiero que siga así pero también deseo otras cosas.


Todo es mierda, el cielo es azul y un aro cuelga de mi nariz.
Y un tigre me arañó la otra noche y me pregunté qué hacía ahí.
Me dolía y estaba rojo y aun ahora cuando me paso el dedo por la cadera lo noto.


Caderas. Mis caderas. Cuando las cogías.


Me siento nostálgica otra vez,
tantas cosas. Supongo que será el cansancio.

No hay comentarios: