20090414

revelator.

Siempre sueño con ascensores.


Pero antes estaba en un piso con Robert Englund desnuda, matábamos a una chica y me follaba a su cadáver. Lo extraño era eso, yo era la que la follaba. Y él embobado pensaba en cómo podía hacerlo para tener sexo continuamente y le decía que podía disecarla. Pero no. No era una opción. Y aparece su novia y todo está lleno de sangre y él lo limpia y luego yo me encierro en el lavabo y estoy en mi antigua despensa y todo está lleno de pastelitos y estamos en mi antigua cocina y quiero hacerme tostadas con queso y bacon pero ella no para de picar a la puerta y me viene la regla y no entiendo nada y

Estoy en un ascensor con una vecina, en un edificio pero me encuentro en unas cuevas y el ascensor no tiene puertas y de hecho se balancea y estoy sola y el ascensor me hace todo un recorrido por las cuevas que podría hacer caminando porque el ascensor va casi al nivel del suelo pero no, y voy viendo gente y amigos y a Vicky.

No hay comentarios: