20090426

dirty knees

He soñado demasiadas cosas esta noche.
Recuerdo una en particular, una fiesta en una especie de edificio, una universidad o incluso la Massana. Está lleno de gente.

Estamos sentados en unas mesas de madera, y por debajo cruzo las piernas pero hay tan poca distancia para hacerlo que noto como la rodilla toca con la madera. Al quitar la pierna me doy cuenta que me dolía la rodilla porque estaba clavandome cristales que había en la madera. Mi rodilla chorrea sangre y cuando lo limpio veo como hay un agujerito y dentro se ve blanco por el hueso. Toco mi piel y la herida se va haciendo cada vez más grande hasta que casi veo toda mi rótula fuera y tengo miedo y necesito que alguien llame a una ambulancia y no sé cómo podrán cerrarme la herida y alguien sugiere que con puntos.
Pienso en mi accidente y en cuanto me pongo de pie alguien se rie de mi porque en mis rodilas se puede leer algo así como "c o".

Antes de eso me había peleado con una chica en el barro, Jessica. De hecho me había tirado ella al barro e intentaba ahogarme en broma pero me estaba haciendo daño de verdad. Jessica y Victoria son amigas en el sueño. Está lleno de gente e incluso hay un chico que iba a mi colegio en primaria.

Era todo muy oscuro y creo que ibamos disfrazados. Recuerdo ir de blanco, o crema. La sensación de ver mi hueso de la rodilla blanco y ensangrentado, el boquete de mi piel.

El recuerdo de lo que fueron hace unos diez años atrás, o más no?
En el 98 creo que fue. Mi rodilla ensangrentada por culpa de un espejo, un cristal gigante.

No hay comentarios: