20081113

Recepción

Ya es otro dia. Y me recuerda a como cuando era más pequeña y por eso me recuerdan a las nanas de la buena vida que escuchaba debajo de la almohada y que se iban deformando por momentos. Esa tranquilidad y todo el amor que respiran. Y me parecía tan rara la voz que salía del aparato cuando las pilas se agotaban y todo era mucho más lento y se caía y parecía que a lo que hubera dentro de la radio estubiera siendo torturado.

Todo lo que querías escribir se borra en un instante y esperas que no desaparezca sino que se almacene en una carpeta que algún día se te ocurrirá abrir.
Como cuando vuelves a escuchar una canción y cosas que creías totalmente olvidadas vuelven a aparecer
Como que teníamos un monopatín en casa, y yo me sentaba en él y cantaba a la buena vida, los fresones rebeldes y una canción de un vampiro muy graciosa.

Y espero volver a escuchar y ver algún día ese videoclip de creo Doctor Calypso, sobre zombies, y uno que tenía tres piernas o algo así.

No hay comentarios: