20081113

No te fies de un animal herido.

Estaba en un sofá viendo una película con alguien, era como la tercera parte de Kids, pero era una película Dogma, o dirigida por Harmony Korine aunque fuera de Larry Clark, y entonces la parte de atrás de la sala se llenaba de gilipollas y de gente que conocía y que en gran parte no podía ver. Y se ponían a hablar. Y yo me giraba y gritaba como nunca que se callaran. Y uno de ellos se reía, miraba a otro y me sorprendía verlo ahí y había gente de mi clase.
Acababa la película. Yo tenía que irme a una fiesta. Y yo era la encargada de llevar unas cosas metidas en unos recipientes muy raros. Tenía que juntar unos polvos verdes con otros lilas. Y luego había unos negros. Lo hago y lamo lo que se e ha caido en la mesa. Mis padres estaba ahí y yo llevaba un vestido rojo. Fui a cambiarme de ropa y la bolsa de plástico con los polvos desaparecen y yo ya me noto flotando. Y me pongo muy nerviosa, llamo a Purpu, no contesta y veo que está en mi habitación y yo ya me estoy volviendo loca, encuentro una bolsa de plástico blanca pero le pregunto a mi padre ya que no es la bolsa que busco sino que hay una coca cola y una bolsa de patatas medio abierta. Me dice que no sabía que regalarme y que no se le ocurrió otra cosa. Luego me da la bolsa que había escondido con los recipientes de colores. Canal está subiendo por las escaleras y hace un sonido irritante con los pies, y mi madre cree que ese sonido es el interfono y me pone nerviosa y miro dentro de la bolsa y ya no hay polvo sino babosas y me da mucho asco y le doy la bolsa a otro.

No hay comentarios: