20081017

Expectations.

Y a veces me pregunto por qué no soy más como ellas, ricas y bonitas. Moviéndose de esa manera, y me pregunto si esas son las nínfulas de las que hablaba Nabokov, o si no tienen nada que ver, porque me gustaría pensar que es así, que por muy guapas y mucha confianza que tengan no llegarán a ser nunca nínfulas de nadie.
El problema de todo esto es usar el adjetivo "bonita", que es algo que me molesta mucho, pero que no puedo evitar. Porque no se lo merecen.


Y otras veces me pregunto como puedo llegar a quererme tan poco. No sé. Es que no sé si la solucion será encerrarme en una habitación. Es que no sé, nunca entiendo nada. No puedo. No sé. Qué pasa? Qué es lo malo? Es que, no sé. Qué es?
Me canso demasiado de estas cosas. Me pregunto si algún día todo podrá ir bien y respiraré relajada.




black holes and revelations
our hopes and expectations.

No hay comentarios: