20081011

Eternally Missed

Piensas en esas pesadillas. En como te despiertas gritando. En experimentos. Experimentos utilizándote a ti mismo como conejillo de indias. Qué pasaría sí? Que pasará sí? Dejó de tener un sentido humano. Ahora solo es un cúmulo de sensaciones y recuerdos. El hecho de ser humano dejó de tener sentido hace mucho tiempo.
Piensas en robots. Eres tan mediocre que no puedes ni sentir lástima de ti misma. Te ahogas. Morir así debe ser horrible. Ser consciente de que no puedes respirar más. Que vas a morir y va a doler mucho.

Luego atribuyes todos tus pensamientos a la química. Como dando excusas. Excusas, ese preciado tesoro de autoengaño a veces tan relajante. Aunque en el fondo sepas que no sirve de nada.

Hay tantas cosas que aun no llego a entender.


Duele.

Duele pero eres más inteligente que hace un tiempo. O eso crees, supongo que en aquel entonces tambien te creías más inteligente que el resto. O que todo el mundo se cree más inteligente que los demás.
Lo jodido es que te alegras de ser quien eres. Con toda la mierda incluido.
Aunque a veces odias la bipolaridad de tu cerebro. Si bien eso hace que todo sea menos aburrido. Supongo.
En el fondo el problema de todo es ese. El hecho de estar continuamente buscando algo, no el encontrarlo. El camino que haces. Cuando consigues el premio resulta tan aburrido. Al menos desde mi experiencia. Nunca he conseguido guardar ningún premio. Por llamarlo de alguna manera. Y ahora solo pienso en "El Sentido de la Vida", esa gran película, y recuerdo estar triste ya cuando era pequeña y preguntarle a mi madre que cual era el sentido de la vida. Putos Monty Python.

Y algún día me gustaría pedir perdón por ser tan obsesivamente obsesiva. Pero luego pienso que no he de pedir perdón a nadie por ser como soy.
Que os jodan. Joder.



No hay comentarios: