20081229

RL

Acabo de descubrir lo preciosa que es mi mano izquierda. Con el dedo corazón más fino que el derecho.
Últimamente me he dado cuenta que mi lado izquierdo tiene más importancia que el derecho, solo en algunas cosas. Solo que instintivamente es mi preferido. Aunque sea el derecho con el que escribo.
Y pienso que eso tiene algo que ver con mi cerebro y busco qué controla el hemisferio izquierdo del cerebro. Aunque luego recuerdo que no sé quien me dijo algo así como que la parte derecha del cerebro controla a la parte izquierda y al revés. Así que realmente no sé qué significa mi parte izquierda de mi cuerpo.

No entiendo nada. Aunque necesito hacerme la manicura.

1 comentario:

Oko dijo...

la parte derecha del cerebre creo que es la de las emociones... i controla la parte izquierda del cuerpo... creo recordar.