20081211

Papeles gastados.

He necesitado estar enferma, aburrirme y limpiar mi cartera para darme cuenta de que guardar recuerdos es una mierda.

Todo viene a las entradas de cine. Tengo como costumbre guardar todas las entrada de las películas que voy a ver. Y ahora, viendo que la mitad se han borrado me doy cuenta de que guardar estos trozos de papel es una puta gilipollez.


A la mierda Maria Antonieta, Rec y otras de las cuales no he llegado a leer el título.

Las únicas que he guardado son Death Proof e Inland Empire. Las dos en el Verdi.


Death Proof la fui a ver tres veces:

- El 5 de Septiembre a las 17:5o en la sala B
- El 12 de Septiembre a las 18.15 en la sala B
- El 30 de Septiembre a las 18.15 en la sala D


Inland empire solo la vi una, el dia de su estreno, arrastrando a Aurora creo, el 23 de Febrero a las 22.00 en la sala 1.


No sirve de nada la nostalgia.

No hay comentarios: