Sueño que mi madre ha dejado el todoterreno con las llaves puestas y yo he de irme. No sé conducir pero cojo el coche igual y lo intento pero a medida que voy conduciendo sé que es un sueño y que no sé hacerlo y quiero llamar a mi madre y que venga a conducirlo ella porque si no acabaré muerta, freno en un descampado y me pongo a gritar y llorar, he perdido todas las bolsas y el bolso, y no tengo móvil para llamar a nadie y no tengo escapatoria, si quiero salir de ahí tendré que conducir. Viene una familia y aparca cerca mio, les suplico ayuda pero creo que no me escuchan y al final vuelvo a buscar el bolso y lo encuentro. Mi bolso negro.
Siempre sueño con la idea de coger un coche sin tener ni puta idea de conducir. A veces me produce pánico. Otras veces estoy segura y siempre tengo que ir probando con qué pie se frena y con cual se acelera. Normalmente por una autopista. A veces hay otros coches y otras veces no.
Una vez creo que incluso piloté una avioneta por una pista de aterrizaje, o era una autopista.
20090110
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
una vez soñe que conducia un coche... un R5 rojo, creo que era. i como tampoco tenia ni idea pues iba haciedo Ss por una pista de tierra, i iva con un amigo de copiloto que creo que no estava muy tranquilo respecto a mi capacidad conductora, i buscabamos un conejo blanco llamado Kay (que por aquel entonces era mi mascota en la vida real, no tan aliciano era el sueño)
Publicar un comentario