20090706

salad fingers.

Muevo los dedos de los pies y recuerdo que aún estoy viva. Me parece tan de verdad, tan de mentira que no alcanzo a ver más allá de estos.

Y poco a poco me voy derritiendo de tal manera que no puede ser natural.



He tenido pesadillas y este hombre volvía a aparecer, todo era oscuro y siniestro y su voz se clavaba en mi sien.



He soñado que me abrazaba y yo quería escapar y no me dejaba huir, y dormía y dormía tan profundamente que vomitaba y se ahogaba con su propio vómito pero no me soltaba ni un momento, y luego pretendía besarme.

Cuando me he despertado me daba aún más asco de lo normal. El problema es que no entiendo por qué aparecía. Siendo él alguien olvidado, que no llego a clavarse ni dentro de mi cerebro en ningún momento. Es más, carecía de importancia totalmente.

Repulsivo.

No hay comentarios: