20090704

room on fire.

No sé que tiene tan de especial Shrinking Universe que es una de esas canciones que podría escuchar continuamente.



Y aún vivo aterrorizada por lo que he soñado esta noche, como en un estudio de grabación, o unas oficinas, no lo sé, con Lidia y Odile y un abuelo muy ñoño. Yo olía a quemado y me ponía histérica saltando a los brazos del abuelo y pensando que iba a morir. Aunque quedaba resguardada en una especie de pecera y Odile y Lidia estaban fuera, debajo de una mesa. Y yo aterrorizada. Realmente pensaba que iba a morir. Que me iba a quemar, que estaba pasando y que aquel amable viejecito que intentaba calmarme tenía que cuidarme.

Todo era azul marino, aunque recuerdo que había algo de rojo, aunque no había nada de fuego, solo olor a gas, o a no se qué, que me hacía saber que ahí íbamos a morir todos.

No hay comentarios: