20080906

You. Das Pop

You are everything I fear.





Y siempre acabo haciendome la misma pregunta, por qué esa sensación de rechazo. No entiendes por qué después de compartir un rato con un chico sientes ese rechazo. Cuando el sexo (o lo que no es sexo) está de por medio, luego no quieres volver a saber nada de él. Y no comprendo por qué, pero ahí está, la sensación de agobio, de querer no estar ahí, de huir. No entiendo, no llego a comprender por qué.
Que tiene gracia un rato, incluso yo misma caigo en ese efecto placebo que produce y esa sensación de estar arropada por alguien, y sonreir, y ser idiota, pero luego todo baja, como el efecto de alguna droga, como si las reacciones químicas entre las hormonas cayeran y te pegaran el bajón y piensas, necesito descansar, no quiero tener a este tio aquí.

A mi primer novio lo dejé al cabo del mes después de estar meses y meses colgada de él. Pero fue besarnos y estar juntos y perder toda la gracia. No querer compartir tiempo con él. Sentir que es inútil. Eso. Inútil. Porque sabes que no va a llegar a ninguna parte. Y en los momentos en los que no te has sentido así, ha sido por parte del otro ese rechazo tan agotador.
Posiblemente sea por el dicho ese de "siempre deseamos lo que no podemos tener". Y en el momento en el que ya obtengo lo que quiero, no necesito nada más y me aburro.
Seguramente sea eso.
O vergüenza.
Seguramente también sea eso.


En todo caso, es absurdo.
Y la pena del asunto es que en el momento en el que consiga que el hombre del cual estoy enamorada se fije en mi, yo pierda todo el puto interés en el asunto y no quiera ni verle.
O esta vez puede que no.
Aunque todo es tan poco probable como que realmente los polos opuestos se atraen, porque señores, eso solo tiene gracia los primeros dias, luego, cuando te das cuenta de que no teneis nada en común, todo se volverá insoportable.

Y la gracia es que el único chico que me dejó y del que creía estar enamorada de verdad odiaba MUSE.
MUSE y todo lo que yo representaba.
Aunque realmente era un capullo.
Y lo sigue siendo.

No hay comentarios: