20080816

Dan Abnormal

Definitivamente, en el Britpop, siempre fueron mejores Blur, o al menos Damon Albarn, con un aspecto más simpático, agradable, carismático y travieso, que los hermanos Gallagher. Y sobretodo, él, con una perspectiva más amplia de la música , creando cosas como el que fue su grupo más importante, Blur, cosas tan originales y divertidas como Gorillaz, una carrera en solitario, en la que participa en la banda sonora de Trainspotting, y su último proyecto, The Good, The Bad & The Queen, un grupo supongo que más intimista y con un rollo muy diferente al de Blur pero del cual también me declaro fan.
Y a que viene todo esto? A que Oasis me parece caca. Y a los recuerdos que tengo de ver el videoclip de Parklife, enamorarme del Sr. Albarn.


Y a que hace poco descubrí un videoclip de una canción que me parece preciosa. Y el video, me parece más que curioso, con una interpretación minimalista? de La Naranja Mecánica.
Damon Albarn me sigue pareciendo un niño muy guapo. 


The Universal

1 comentario:

Cristian Hoerth dijo...

Definitivamente en la calidad musical Blur es mejor por lejos, Oasis no es más que una banda de rock clásica