20090817

Rey. /sol/

Y me encuentro sonriendo al leer aquellas cosas que me dijiste las primeras veces que volvíamos a hablar. Me desprendían una ternura extraña en ti, de hecho nunca sabré de dónde salió.

Y desde la última vez que nos vimos hasta ahora me fui repitiendo a mi misma que por fin, por fin, ya te habías convertido en algo totalmente del pasado, como si no hubiera existido, o sí, pero solo quedaran los malos recuerdos.

Y hoy, releyendo algunas cosas, sonrío. Cuando fue la última vez que me hiciste sonreír? Si de hecho nunca llegamos a entendernos.

Planos distintos, y eso no fue culpa de nadie, solo que me parecías muy guapo y como tu me dijiste, teníamos mucha atracción. Aunque para estar juntos, hace falta más que simple atracción. Y siempre me dio la sensación de que nunca te molestaste demasiado en que hubiera algo más. Y no te culpo, ya te digo.


mi absurdo, por qué hoy pienso en todo esto?

No hay comentarios: